Fuente: Zsa Zsa

martes, 3 de enero de 2012

TRUCOS DE BELLEZA

Estoy segura de que todas buscamos tener un pelo perfecto en la Peluquería siempre me preguntan: "Como puedo hacer para que mi cabello tenga mas brillo?, Que cosas ayudarian a cuidar mejor mi pelo?....

En fin, chicas que hay muchas personas que quieren tener un cabello perfecto y mi consejo siempre varía de acuerdo al tipo de cabello que tenga la persona porque no hay dos cabellos iguales, cada persona tiene un código genético que le hace tener características particulares.

Sin embargo hay rasgos que encajan dentro de algunos grupos generales como son los cabellos secos, grasos, con caspa y frágiles, sin mencionar los teñidos, rizados o blancos naturales.

Así que hoy os dejo algun consejo para ayudar a mejorar el cabello que es de naturaleza graso:

Hazte con un paquete de laminas antibrillos para la piel, si no los tienes a mano puede servir igualmente el papel de cocina para el horno., que deberás cortar en piezas pequeñas de 10 cm de largo por 7 cm de ancho.

Abre las rayas con el peine y presiona un papelito contra la raíz. También puedes deslizarlo a lo largo del mechón.

Hazlo en sitios clave como el flequillo, las patillas y la coronilla. Al retirar así el exceso de grasa podrás espaciar los lavados.



Bien chicas espero que os sirva este pequeño truco, ya volveré con mas dentro de nada.

CARLA



1 comentario:

  1. Que buena Carla!!! me harias un favor da solucion para ayudar al cabello seco.

    ROXY

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios